viernes, 2 de diciembre de 2011

Su amor es público, pero su enfermedad es un secreto

http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota25158.html

5 comentarios:

  1. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Es importante este caso, como ejemplo, pues muestra que es necesario si se tienen relaciones sexuales, y con diferentes parejas, hacerse estudios, pues uno nunca sabe cuando puede contraer una enfermedad. Además es necesario que nosotros como seres humanos, dejemos de discriminar a las personas homosexuales y a quienes tienen VIH, pues son seres humanos, con una enfermedad, que si es grave, pero no debe de impedir las relaciones sociales, por temor a contagiarnos. Y digo que es importante informarnos primero, para después poder juzgar a las personas.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Grisel Jimenez Hernandez:
    Es importante darnos cuenta que son muchas las personas que tienen relaciones sexuales sin protección, y esto es evidentemente por falta de información, pero creo también por falta de conciencia, pues en el momento no nos ponemos a pensar en las posibles consecuencias que esto dejaría.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Villagomez Cruz Andrea Leslie:
    Esta pareja de homosexuales con VIH están tratando de ver la vida de la mejor manera y qué bueno que ambos se apoyen, Creo que deberían de haber mas información para homosexuales porque la mayoría de ellos son los que se contagian mas de VIH y pienso que hay que evitar que este virus crezca más.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Maria José Ramirez Jacinto:
    Independientemente de la preferencia sexual que se tenga, debe de existir conciencia con respecto a las relaciones sexuales, pues no nos ponemos a pensar en las graves consecuencias que genera, el tomar decisiones a la ligera, sin pensar.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de equipo:
    Como equipo decimos que no importa la pareja con la que decidas tener una relación sexual, no importa si es alguien diferente a tu sexo o igual, lo que importa es hacerlo de manera consciente, y con protección, pues solo así tendremos menos posibilidades de contraer infecciones o enfermedades, de las que después nos podemos arrepentir.

    ResponderEliminar