domingo, 25 de diciembre de 2011

Escasez de agua provocará migración y zonas urbanas sobrepobladas

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=797173

5 comentarios:

  1. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Es importante darnos cuenta de como es que utilizamos el agua, pues mientras unos tenemos, hay quienes no tienen ni una gota de agua, es momento de ser egoístas y empezar a cuidarla, porque dentro de poco los que si tenemos agua no podremos tenerla, hay que hacer caso a las medidas de prevención que existen, para cuidarla y ahorrarla.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Grisel Jimenez Hernández:
    Hay que cuidar el agua, porque no solo de esta acabando en nuestro país, si no en todo el mundo, un claro ejemplo son los países de Arica, que aparte de no tener alimentos, no tienen agua, así que que mas queremos para ponernos las pilas y comenzar a cuidar el agua.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de María José Ramirez Jacinto:
    Somos tan egoístas que no podemos hacer caso a las medidas de prevención para cuidar el agua, que a diario vemos en la calle o en la televisión o que llegamos a escuchar por la radio, empezemos a hacer algo desde nuestras casas, pues el agua no es para siempre, todo tarde o temprano llega a su fin, hagamos caso de los mensajes y de las medidas que escuchamos o vemos cuidemos el agua.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Andrea Leslie Villagomez Cruz:
    El agua no es para siempre, si nos ponemos a pensar, son graves los problemas que trae consigo la falta de agua, podríamos llegar a una guerra por el agua. No hay que llegar a esos extremos, cuidemos el agua, para que también nosotros estemos bien, pues el agua es vital para nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  5. Comentario del Equipo:
    El agua juega un papel fundamental en la vida de los seres humanos, por ello hay que dejar a un lado nuestro egoísmo, y hagamos caso de las medidas para cuidar el agua. Es tiempo de hacer algo nosotros, para ahorrar agua, porque como hemos dicho, ahorita podemos estar gozando de tener agua, pero los siguientes días ¿también?
    Hagamos algo por el agua, cuidemosla.

    ResponderEliminar