domingo, 25 de diciembre de 2011

México es el primer lugar en violencia sexual: ONU

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=797160

5 comentarios:

  1. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Nos debería dar vergüenza esas cifras que se muestran, pues como es posible que cada 4 minutos exista un violación, y que 1 de cada 10 sean resueltas. Esto es muestra clara de que nuestro país aun le falta mucho por mejor y por hacer, pues un claro ejemplo es lo que viven las mujeres en el metro, el llamado "toqueteo" de los hombres. Además eso no es justo para nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Grisel Jimenez Hernandez:
    Es necesario que hagamos algo para disminuir esta cifras, pues no es justo que por el simple hecho de ser mujer, tengamos que sufrir acosos, violaciones, etc., que no hacen mas que la mujer se siente mal consigo misma, haciéndola sentir menos, solo por el simple hecho de que los hombres de sientes muy "hombrecillos"

    ResponderEliminar
  3. Comentario de María Jose Ramirez Jacinto:
    No es justo que nosotras las mujeres tengamos que vivir esto, nosotras no somos una cosa, que pueden tocar y hacer con ella lo que quieran, también somos seres humanos que merecemos respeto y ser tratadas dignamente.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Andrea Leslie Villagomez Cruz:
    Es malo todo esto, hay que detenerlo, la mujer ya no debe de sufrir mas violencia, violaciones, acoso, y muchas cosas más, se debe de empezar a hacer algo para disminuir esto, tambien somos seres humanos y deben de tratarnos como eso seres humanos.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de Equipo:
    Llegamos a la conclusión de que vergüenza es lo que causan esas cifras de nuestro país, muestra que en México no se trata bien a la mujer, que se le tomo como una objetos, que puede ser tocada o usado como lo que sea, y no es justo, porque somos seres humanos a los que también deben respetar y tratar dignamente, porque al igual que nosotras ellos también provienen de una mujer.

    ResponderEliminar