lunes, 19 de diciembre de 2011

Cárcel a quien organice fiestas clandestinas.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/816276.html

5 comentarios:

  1. Comentario de Grisel Jimenez Hernandez:
    Esta noticia me gusto porque hoy en día los jovenes estan muy ligados a las fiestas, muchos de ellos solo esperan los viernes para asistir a este tipo de eventos, la nueva reforma al codigo penal, me gusta, y espero que si sea tomada en cuenta por todas las personas, y que nuestra autoridad a la hora de ejercerla no se presten a la tipica " mordida".

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Si es importante que se haya hecho esta reforma, pues en ocasiones llega a ser molesto el sonido de las fiestas, pero mas que eso, tiene importancia porque por causa de drogas de alcohol alterado, mueren muchas personas, y creo que ademas ayuda a los adolescentes a tener mayor responsabilidad cuando asistan a estos tipos de lugares.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de María José Ramirez Jacinto:
    Es importante que se eviten este tipo de fiestas, pues traería beneficios para quienes acuden pero también para quienes están a los alrededores. Pero creo que esto va a a traer algo de problemas, debido a que los policías a la hora de ejercer la autoridad, se dejan sobornar por la llama "mordida", esperemos que eso no pase.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Andrea Leslie Villagomez Cruz:
    considero que la ley antes mencionada pude tener aspectos positivos como reducir los accidentes automovilísticos ya que, la mayoria de estos son ocasionados por beber en exceso clandestinamente y en caso de un accidente no tienen las medidas de precausion nesesarias como salidas de emergencias etc.

    ResponderEliminar
  5. Comentario del equipo:
    Hemos llegado a la conclusión que al aprobar el senado leyes como esta va a evitar riesgos entre la población joven del país pues hará que se tenga una mayor responsabilidad de las personas que asista y que realicen fiestas de este tipo.

    ResponderEliminar