lunes, 19 de diciembre de 2011

Creel llama a evitar regreso del viejo sistema.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/816305.html

5 comentarios:

  1. Comentario de Grisel Jimenez Hernandez:
    Esta noticia me parecio importante porque nos dice lo que el proximo año se comenzará a ver en " las elecciones presidenciales", elegiremos un nuevo gobernante y los partidos politicos comienzan a hecharse "tierra" para demostrar cual es el mejor, sin encambio todos los ciudadanos debemos tener en cuenta que es lo que mas nos convence y cual es el mejor candidato para elm puesto presidecial. No seamos parte de los que se dejan guiar por lo que se dice y pensemos en el país.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Es importante darnos cuenta de que se avecinan muchos días en los que vamos a ver a candidatos de los diferentes partidos políticos de nuestro país, insultarse o diciendo diversas cosas que generen en nosotros los votantes una incertidumbre, para que "según" elijamos al correcto, pero lo cierto es que el voto es libre, y creo que lo único que debemos hacer es checar todas las propuestas que existen de los partidarios, razonarlas, asimilarlas, y dar nuestro voto a quien creamos que lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de María José Ramírez Jacinto:
    El futuro de nuestro país esta en las manos de nosotros, las personas que vamos a votar, y como han dicho mis compañeras, es necesario hacerlo con consciencia, no debemos dejarnos influenciar por comentarios que digan los candidatos, simplemente hay que leer sus propuestas y en base a eso elegir.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Villagomez Cruz Leslie Andrea:
    Es tiempo de decidir, la forma en la que queremos escoger a nuestro próximo presidente, si decidimos escogerlo por medio de manipulaciones que mal, pero si decidimos hacerlo de una manera razonables vamos a generar lo que estamos buscando como mexicanos, a alguien que en verdad se merezca estar ahí, y que ademas haga algo por el país.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de Equipo:
    Hay que decidir a nuestro próximo presidente de una manera en la que lo hagamos de manera consciente, se vienes días en los que veremos propuestas, pero también veremos a los candidatos hechándose "tierra" como se dice, unos a otros, y creemos que esto no es mas que manipulación para que se resten votaciones a los candidatos. Así que lo que debemos hacer en no dejarnos manipular y elegir a nuestro candidato de manera consciente, leyendo sus propuestas, asimilándolas y razonándolas.

    ResponderEliminar