lunes, 27 de febrero de 2012

Candidatos son bienvenidos a la UNAM: Narro

http://www.eluniversal.com.mx/notas/832653.html

5 comentarios:

  1. Comentario de Andrea Leslie Villagómez Cruz:
    es una propuesta muy buena de nuestro rector Jose Narro Robles que
    invite a los 4 candidatos a la presidencia para que sepamos cuales son sus propuestas en que nos pueden
    favorecer. Espero que todos los universitarios pudiéramos observar lo que estos 4 candidatos nos ofrecen para valorar lo que el rector esta haciendo para nosotros
    para que al momento de votar sepamos porque estamos tomando esa decisión.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Es importante esta noticia, pues es importante que los candidatos a la presidencia acepten dicha propuesta para asistir a esta institución, pues en ella se encuentran los futuros jóvenes que darán soluciones a los diversos problemas que tanto aquejan a nuestro país. es importante la frase final con la que termina esta noticia, pues demuestra que primero hay que escuchar para poder dar una opinión final, y además tambien para poder juzgar al futuro presidente.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Grisel Jiménez Hernández:
    La UNAM, es una institución de gran importancia para el país, por tanto me parece que es importante que el rector hiciera la invitación para los futuros candidatos a la presidencia del país, para que los jóvenes escuchen sus propuestas, para asi poder ejercer el voto de una manera adecuada, pero es importante poderlo ejercer, porque en nuestras manos estan las soluciones a los problemas que tanto aquejan al país.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Máría José Ramirez Jacinto:
    Hay que escuchar las propuestas de los candidatos, para así poder tomar la mejor decisión a la hora de votar. Así que ami en lo personal me parece muy padre e interesante esta propuesta, por que somos muchos los jóvenes que votaremos, y es necesario estar informados, para que nuestro país crezca con ayuda de los candidatos y de nosostros los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de Equipo:
    Llegamos a la conclusión de que la mejor manera, para dar posibles soluciones a los diversos problemas que aquejan al país es escuchancdo todas las propuestas de los diversos candidatoss a la presidencia, asi que hay que escuchar, por que nada perdemos con ello, al contrario ganamos a una persona que en verdad se interese por los ciudadanos, y no nada mas por sus propios intereses.

    ResponderEliminar