domingo, 19 de febrero de 2012

ºººAfirma Vázquez Mota que la educación fortalece a la sociedadººº

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e20b3f03d115db8b6dbe7311d7b721aa

5 comentarios:

  1. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Considero que esta noticia es importante, porque muchos mexicanos coincidimos con que la educación fortalece la educación, pero aquí el tema a tratar sería la forma en la que se va a fortalecer la educación, para lograr el objetivo, que es fortalecer la educación. Además es importante hacer una educación que sea equitativa para todos, pues ahora se esta convirtiendo en un bien, al que solo puedan accesar, quienes puedan pagarlo. Dice que hay que apoyar a la educación superior, pues hay que empezar evitando hacer recorte a las diferentes instituciones, pero además apoyando a los jóvenes para evitar, como menciona "la fuga de cerebros".

    ResponderEliminar
  2. Comentario de GRISEL ISMERAI JIMENEZ HERNANDEZ

    La precandidata a la presidencia, menciona que la educación fortalece a la sociedad, pienso que su enunciado tiene razón, la educación es parte de la base de una sociedad, las personas necesitamos tener conocimientos para actuar de una forma correcta, la escuela nos permite tener esos conocimientos que nos ayudaran, además de que la educación nos ayuda a saber acerca de muchas materias, la educación es la clave de un buen desarrollo en una sociedad y posteriormente en un país.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de María José Ramírez Jacinto:
    Coincido con esta candidata a la presidencia, y si efectivamente la educación es la base, para que un país pueda salir adelante, asi que es necesario que todos los candidatos y no nada mas ellos, muestren interes por este servicio, que como sabemos carece de calidad, y cada dia que pasa se agrava más. Debemos de ponernos a pensar, en las grandes aportaciones que una educación con calidad y no cuantitativa, haría con nuestro país, que cuenta con muchas cosas para poder salir adelante, y por que no aspirar a ser un país de primer mundo.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Andrea Leslie Villagómez Cruz:
    Es importante darnos cuenta como mexicanos, que la educación es muy importante para cualquier país, por ello es necesario que toda la educación, sin ecepciones pueda recibir el apoyo del gobierno, que la convierta con una calidad, para estimular al alumnado a aprender, y a incrementear su cultura general.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de Equipo:
    Concluimos que sí efectivemente la educación, es muy importante para que un país pueda crecer, así que debe ser merecedora de recibir el apoyo adecuado del gobierno, para mejorar en infraestructura, y evidentemente en calidad, para así poder originar a personas de una buena calidad, y puedan dar soluciones verdaderas a todas los problemas que aquejan al apís.

    ResponderEliminar