domingo, 5 de febrero de 2012

Aseguran que la plata puede curar el cáncer.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/68923.html

3 comentarios:

  1. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    El cáncer ha sido una enfermedad que ha ido tomando importancia por el gran número de muertes que causa. Pero considero que lo importante no es eso, sino la importancia que le da la sociedad para poder combatir esta enfermedad, como lo muestra esta investigación, y además muestra que todos los países se han visto afectados por esta terrible enfermedad mortal que causa sufrimiento para quien lo padece y tristeza para con todos.

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO DE GRISEL JIMENEZ HERNANDEZ
    Esta noticia me pareció trascendental, porque imagine que esta podría ser la cura verdadera para el cáncer, sería un gran avance para el mundo y la ciencia, sería muy bueno que pudiera estar al alcance de cualquier persona de una sociedad, y las muertes por esta enfermedad se verían reducidas en un gran número.

    ResponderEliminar
  3. RAMIREZ JACINTO MARIA JOSE:
    Me ha impactado esta noticia. Creo que es un gran hallazgo que podría cambiar le rumbo de aquellas personas que lamentablemente padecen esta enfermedad.
    Yo no me atrevería a decir que esto podría ser una cura,pero sí, el uso de la plata ayudaría a minimizar las contradicciones que trae a la salud el uso de la quimioterapia, cosa que para mi, ya es un gran avance.

    ResponderEliminar