domingo, 13 de noviembre de 2011

Gente pequeña, mexicanos invisibles.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/190740.html

5 comentarios:

  1. Comentario de Grisel Jiménez Hernández:
    Esta noticia me parece importante porque trata de la discriminación que existe en el país hacia estas personas que padecen la enfermedad que no permite que tengan un desarrollo físico normal, a estas personas no se les trata igual que a los demás , no puede ser que a estas alturas todavia no podamos comprender que tengamos discapacidades o no seamos tratados de distinta forma.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Andrea Leslie Villagómez Cruz:
    Me llama la atencion como en ese aspecto de que las personas con esta enfermedad no tengan un acceso bueno a los servicios publicos, el gobierno no ponga atención en ellos por ejemplo los baños o los cines, en esta noticia podemos ver un tipo mas de discriminación que existe en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de María José Ramírez Jacinto:
    Existe una gran discriminacion en méxico, y lamentablemente las personas que padecen esta enfermedad son humilladas de una manera cruel, los toman como una broma, como si fueran seres extraños con los que se divierten y hacen shows, lamentablemente para estas personas, siendo su unica fuente de trabajo aceptan trabajar asi, todos deberiamos tomar conciencia y no discriminarlos.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Es lamentable ver que los mexicanos no respetamos a las personas que tiene un defecto, creo yo que es importante ponernos a pensar que si nos encontráramos en una situación como las de estas personas que tienen una discapacidad, nos gustaría que se burlaran de nosotros. Además pienso que el único defecto es su estatura, pero no tiene gran relevancia, por que creo que pueden hacer las mismas cosas que una persona con un poco de mayor altura.

    ResponderEliminar
  5. Comentario del Equipo:
    La sociedad esta compuesta por muchas personas y una parte de ella son las personas conocidad como "gente pequeña" a ellos se les discrimina mucho sin embargo ellos luchan día a día para salir adelante, ellos son un ejemplo a seguir porque a pesar de su enfermedad logran ser personas destacadas, además de que nos demuestran que aunque pongamos una barrera contra ellos no son invisibles.

    ResponderEliminar