sábado, 26 de noviembre de 2011

Aumentan 68% feminicidios en México en 24 años

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/80c582528c5da7bd248b1fa3d0f8b9ba

5 comentarios:

  1. Comentario de Grisel Jimenez Hernández:
    La principal solución a este problema esta en las mujeres, esas que permiten hacer y deshacer sus vidas. Es hora de educar a las mujeres, de manera que entiendan que la dignidad es parte de sus derechos y hacerles ver que es importante denunciar a esas personas que las maltratan, pues solo así se libraran de lo que están viviendo, pues depende de ellas y no es la vida que les toco vivir.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de María José Ramirez Jacinto:
    Es importante que el gobierno haga algo encerio por resolver este problema, que cada día que pasa afecta a mas mujeres, pero tambien es importante que las mujeres no se dejen, pues ellas tambien tienen voz y por ello no deben de dejar pasar mas golpes, que las llevan a la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Villagómez Cruz Leslie:
    Ya no queremos mas muerte para las mujeres, y creo que deberian de implementarse los castigos para quienes comenten este delito. Pues no es justo que solo por que somos mujeres tengamos que sufrir violencia, por que creen que somo menores a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Es importante que nosotras las mujeres pongamos un alto a los hombres que se sientes superiores a nosotros, y se sienten superiores a nosotras. Es necesario que el gobierno implemente castigos pues los castigos que reciben son muy bajos. Es importante que las mujeres no se queden calladas, por lo tanto que alcen la voz.

    ResponderEliminar
  5. Comentario del Equipo:
    Basta ya de mas violencia contra las mujeres, basta de esos hombres que se sienten superiores a las mujeres, por decirse "machos", no es justo que por tener un aspecto de fuerza menor a ellos se sienten con la libertad de hacer deshacer la vida de las mujeres. Hay que divulgar los valores de respeto, e igualdad, promoviendo campañas para divulgar estos valores.

    ResponderEliminar