domingo, 4 de septiembre de 2011

CEM: narcolimosnas "no tientan" a la iglesia

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/188617.html

5 comentarios:

  1. Comentario de Grisel Jiménez Hernández:
    Esta noticia es muy interesante, como la delincuencia está tratando de involucrase mas a la sociedad como se puede ver el narcotráfico quiere formar parte de nuestra vida cotidiana, y una forma que ha encontrado es involucrándose en la religión de una sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Andrea Leslie Villagómez Cruz:
    Este artículo hace que razone mejor las cosas y me pregunte porque involucran a la iglesia con los de crimen organizado, o sea hacen sus narco limosnas “honestamente” o simplemente se burlan. Y lo que dijo nuestro presidente que necesita perfeccionar y no dar marcha atrás opino que deberían de tener una mejor planeación de detener el crimen organizado, haciendo algún acuerdo con E.U.A. y tomar medidas drásticas.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Creo que el narcotráfico, son seres humanos como todos, que creen en un dios para sentirse seguros, o mas bien para creer en algo, en una persona, y a mi me parece que el que ellos den limosna no tiene nada de malo, pues a fin de cuentas ayudan a las necesidades de la iglesia, y creo yo que los padres no acepten ese tipo de limosnas.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Ramírez Jacinto María José:
    Jamás creí que la delincuencia llegaría a estos extremos, de verdad hay que hacer consciencia en este tema, ya se ha vuelto una costumbre encontrar en los medios de difusión temas sobre la delincuencia, el narcotráfico, muertes, asaltos. Pero que ha hecho el gobierno?, mucha gente se cuestiona eso, ya es momento de que nos pongamos a reflexionar sobre, que hecho yo, para mejorar mis condiciones de vida?, no es sólo el tratar de evadir este importante tema, es darnos cuenta de que el narcotráfico está más cerca de lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de Equipo:
    Como equipo pensamos que, si bien el hablar del narcotráfico es el tema quizá de moda, o el que se ha manifestado más en los medios masivos, es un tema del que no podemos dejar hablar, ya que ha influenciado de una manera importante dentro del país. No creímos que toda esta red de narcotráfico invada las cuestiones religiosas, si bien es cierto que las limosnas se dan voluntariamente, no podemos negar que quizá haya un interés de por medio.

    ResponderEliminar