domingo, 4 de septiembre de 2011

Calderón garantizará imparcialidad para el 2012

http://www.eluniversal.com.mx/elecciones/7154.html

4 comentarios:

  1. Comentario de Grisel Jimenez Hernandez:
    Esta noticia me parece buena, casi llegamos al tiempo de elecciones y el presidente dice que habrá una total imparcialidad, aunque todos debemos saber, que “cada uno ve por sus intereses”, por el contrario las elecciones del 2012 serán muy peleadas por lo que a la sociedad lo único que le compete es ver cuál de los candidatos cubrirá la mayoría de sus necesidades.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Andrea Leslie Villagómez Cruz:
    Tiene razón sobre la democracia creo que no se ponen de acuerdo para ayudar a todos los ciudadanos, simplemente se preocupan por ellos y nada mas ellos. También debería de hacer con el IFE que no gastara tanto dinero en comerciales y que sean honestas las siguientes elecciones y que cumplan lo que prometen o que por lo menos se roben menos dinero de lo que acostumbran y hagan algo por el país.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Sin duda alguna lo que dice el presidente en su informe, suena muy bonito, pero todos sabemos, que todos los candidatos, y principalmente el gobierno ven por sus intereses, y me parece que este discurso no es mas que una falsedad, para engañar al pueblo, y crea que las elecciones del 2012, van a ser mejores que las anteriores, pero a nosotros como votantes, no nos queda mas que ver cuales candidatos, son los que "cumples" con nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Ramírez Jacinto María José:
    Las elecciones del 2012, el nuevo tema que enardece a todo el país. Es difícil que haya total imparcialidad dentro de la política, si bien a unos les convienen las propuestas de un candidato, a otros no les pueden llegar a competer. Ojala y el gobierno ya se active, y demuestre que puede llegar a ser competente en este tipo de asuntos, que sí bien es cierto que no tiene tanta credibilidad dentro de la ciudadanía, puede comenzar tratando de ser imparcial.

    ResponderEliminar