domingo, 4 de marzo de 2012

Abre Mercado de trueque en la Ciudad de México

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/03/04/123952326-abre-mercado-de-trueque-en-la-ciudad-de-mexico

4 comentarios:

  1. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Este mercado de truque me parece una buena idea, pues con ello se logra que los mexicanos nos demos cuenta de cuantos son los residuos que producimos, y que es lo que se puede hacer con ellos. Además con este tipo de mercados pienso que disminuyen los residuos que tanto afectan al medio ambiente, pero también la calidad de los seres humanos.
    Además de que se fomenta el reciclaje, también los productores agrícolas ganan, pues sus frutos se distribuyen y a cambio de ello, ellos ganan.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Grisel Jiménez Hernández:
    La idea del mercado de trueque en México me parece muy bueno, se ve claro que se puede aun crear conciencia en las personas para que reciclen esta estrategia es buena porque así ayudamos al medio ambiente y contribuimos al reciclaje de residuos que pueden generar un gran cambio en el ambiente, y por otro lado también se genera ayuda para productores agrícolas.

    ResponderEliminar
  3. Esta idea del trueque la considero útil, aunque he de confesar que se debió de haber implementado hace mucho, y no necesariamente cuando el nivel de deficiencia de los recursos ya son sumamente escasos.
    Es una buena propuesta para ayudar al medio ambiente y gracias a blogs como éste, que fomentan ese tipo de nuevas perspectivas, será más eficiente para hacerlo circular a toda la comunidad.

    Atte. Daniela Coria

    ResponderEliminar