domingo, 22 de enero de 2012

Caravana del hambre se instala en el DF

http://www.eluniversal.com.mx/notas/824469.html

5 comentarios:

  1. Comentario de Pamela Sánchez Cruz:
    Es importante darnos cuenta de la grave situación por la que están pasando las personas de esta región, y es tiempo de ponernos a pensar de la forma en la que el gobierno gasta el dinero, pues por ejemplo la estela de luz que apenas hicieron y acaban de inaugurar es un gasto innecesario, pues para que sirve, cuando ese dinero que se gastaron, debieron de darle otra utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Grisel Jiménez Hernández:
    Cada día que pasa se van haciendo más graves los problemas por los que esta pasando nuestro país, y es que que es lo que mas queremos para darnos cuenta que nuestro país es pobre, que todo lo que se llegue a generar en el país es distribuido de una forma no equitativa y solo se dirige a unas cuantas manos.

    ResponderEliminar
  3. Comentario de María José Ramírez Jacinto:
    La pobreza por la que pasan estas personas de esta región no nada mas son ellos, pues hay mas personas en extrema pobreza, y que hace nuestro país, nada, y es que también no nada mas es su culpa, pero con ello nos damos cuenta de lo que hace falta en nuestro país es trabajo, pero además que el gobierno deje de invertir en proyectos que no valen la pena.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Andrea Leslie Villagomez Cruz:
    En nuestro país no existe trabajo, así que,debe impulsarse un programa integral que aliente y promueva el desarrollo de todas las zonas del país , sin que sean programas clientelares o asistenciales, sino soluciones verdaderas. Es tiempo de hacer algo por las diferentes zonas del país.

    ResponderEliminar
  5. Comentario del Equipo:
    Creemos que nuestro país no necesita de más ejemplos para darse cuenta del grave problema que es la pobreza en nuestro país, y que es evidentemente una gran mentira los comentarios que se escuchan sobre nuestro país, en donde se dice que aquí la pobreza no existe, y que somos un país en crecimiento, pero la realidad es otra. Vivimos en un país, en donde no hay trabajo, y además el gobierno hace gastos innecesarios, pudiendo utilizar ese dinero en otras cosas, como creando programas para ayudar a las diferentes zonas rurales que lo necesitan y que son muchas.

    ResponderEliminar